Política de despacho


Los productos adquiridos a través de www.sercarneumaticos.cl, pueden ser retirados en nuestro local ubicado  en El Alfalfal 471 Bodega 186  Lampa Santiago.

Puede encontrar la ubicación en el siguiente link

https://maps.app.goo.gl/rVwrch3nacZb8gZA9 , de acuerdo a disponibilidad de stock y previo aviso.

Adicionalmente, el cliente, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico) al ejecutivo de ventas.

 

Despacho de Productos

 

El despacho de los productos adquiridos a través de www.sercarneumaticos.cl, podrán ser efectuados de acuerdo con la disponibilidad de stock informada para cada producto.

El despacho se realizará de forma gratuita, previo agendamiento en las siguientes comunas:

Toda la región metropolitana, No incluye (villa Alhué , San pedro )
Quinta región
Otras Regiones envíos Por Pagar .

Bajo esta modalidad y Con un mínimo de compra $ 150.000 el despacho de los productos será realizado .en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Cabe destacar que el domicilio debe estar dentro de las localidades informadas.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en sercarneumaticos.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio indicado o en el lugar de despacho elegido.

El despacho de los productos será realizado por sercarneumaticos.cl, en el lugar que el cliente hubiere elegido, en un plazo de 1 a 7 días hábiles una vez validada la orden de compra y el pago. El despacho de productos se realiza de lunes a viernes, entre 8:30 y 18:00 horas. Una vez realizada la compra, se formalizará la fecha de despacho a través de correo electrónico, o llamada del ejecutivo de Ventas. El rango de hora será siempre entre las 8:30 y 18:00 hrs inclusive.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut para acreditar la recepción del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto. 

En caso de que el cliente no esté conforme con el producto recibido, deberá informar en un plazo de 24 horas la no conformidad enviando un correo a smontano@sercarneumaticos.cl exponiendo las razones de la no conformidad además de los datos de la orden de compra. En un plazo de 24 horas hábiles, smontano@sercarneumaticos.cl se contactará para establecer las opciones de acuerdo a Garantía Legal o Derecho de Retracto.